Convocatoria

1º Festival de animación, VENTILADOR

organizado por paulaher & una.casa.

Consistirá en la realización de un evento donde se exhiban trabajos audiovisuales de animación con el objetivo de promover este material en un circuito alternativo.

El evento se realizará en una.casa, durante el domingo 21 de septiembre del 2008.

La participación está abierta a todos los realizadores/as argentinos/as y residentes.

Se aceptarán hasta 3 obras por autor.

La temática de las obras es libre. Se aceptan obras en cualquier técnica de animación y sin límite de duración.

Para participar en el festival, presentar 1 (una) copia de la obra en formato DVD Multizona Norma Pal.

Cada disco deberá contener sólo una obra.

Para inscribirse enviar un mail a ventilador.festival@gmail.com con los datos de la obra y del realizador/a hasta el 10 de septiembre y posteriormente presentar el/los dvd/s hasta el 15 de septiembre en una.casa, Humberto Primo al 500, Capital Federal.

Junto con la copia en DVD se deberá incluir una etiqueta en la que se identifique el nombre de la obra y el nombre del participante.

Dentro del festival habrá espacio para la posible venta de las obras siendo el 100 % de las ganancias para los respectivos/as autores/as.

Las obras participantes no serán devueltas, pasando a formar parte del patrimonio de los organizadores. Su uso será estrictamente cultural, no comercial.

En caso de que el material recibido exceda el tiempo disponible del festival se realizará una selección de los trabajos.

Durante la semana anterior al festival será enviado el cronograma que incluirá otras manifestaciones como música en vivo y exposiciones

1 comentario:

Vedo dijo...

Ey amigos publiquen el festival en el fotolog /flashlovers es el fotolog group para los amantes del flash, pueden postear imagen con cualqueir cuenta fotolog, un abrazo.

Archivo del blog